Cómo conseguir bitcoins gratis jugando

Spread the love

Si deseas saber cómo conseguir bitcoins gratis jugando, llegaste a la página indicada.

Aquí te mostraré lo fácil que es ganar bitcoins gratis sin hacer prácticamente nada, y también te recomendaré las páginas más confiables que utilizo para ganar bitcoins.

Cómo conseguir bitcoins gratis jugando

¿Qué necesito para ganar bitcoins?

Sólo necesitas una billetera electrónica o dirección para recibir tus bitcoins y un correo electrónico. Si aún no tienes una billetera, te aconsejo que leas este tutorial:

Cómo abrir una billetera electrónica para bitcoin

¿Qué páginas recomiendas para ganar bitcoins jugando?

Existen muchas páginas en el mercado, y éstas se denominan “faucets”. Sin embargo, sólo algunas son realmente confiables. Entre ellas, están:

Freebitcoin:

Esta página es la reina de las “faucets” en internet, jamás me ha quedado mal, siempre puntual en sus pagos. Ganas dinero por jugar, y tienes diferentes secciones para ganar premios por sólo participar en la página. Los montos mínimos de cobro son muy bajos, me atrevo a decir que los más bajos del mercado. Cada hora puedes ganar bitcoins por tan sólo hacer clic. Es importante recordar que no puedes tener varias cuentas desde la misma ip, porque sufres el riesgo de que te cancelen todas las cuentas asociadas (esto es una política común dentro del mercado de las “faucets”). Si quieres ser parte de esta gran oportunidad, puedes hacer clic aquí.(El anterior es mi enlace de referidos, si quieres contar con mi asesoría personalizada, sólo regístrate a través de él y sigue los pasosdescritos en esta página)

Si quieres un post más detallado acerca de esta página, te recomiendo hacer clic aquí.

Y si quieres leer un tutorial de cómo abrir una cuenta en Freebitcoin haz clic aquí.

Claimbtc:

Excelente página, otra de los pesos pesados de internet, ganas bitcoins cada 20 minutos. Aunque la página habla de dar satoshis, y no bitcoins, déjame explicarte que los satoshis son una fracción del bitcoin; es como hablar de centavos de dólar, lo que quiere decir es que igualmente estarás ganando bitcoins. Es una web muy confiable, nunca me ha dejado de pagar, con pagos casi automáticos. Si quieres ser parte de esta gran página, te invito a que le des clic aquí.

Si lo deseas, puedes leer un post más detallado acerca de esta empresa en este enlace.

Takefreebitcoin:

Otra de las grandes opciones a la hora de conocer cómo conseguir bitcoins gratis jugando. Es una empresa hermana de Claimbtc, administrada por las mismas personas, así que la confianza depositada en una lo es también en la otra. Igualmente trabajan con satoshis, pero como ya te expliqué esto sólo es otra manera de llamar a los bitcoins. Una ineludible ventaja de esta página es que puedes ganar bitcoins cada 5 minutos; sí, tal como lo escuchas. Cada 5 minutos entras y “chin” dinero en tu bolsillo. Si quieres ganar dinero sólo por jugar, te invito a que hagas clic aquí.

Combina estas opciones y puedes ganar muchísimos bitcoins. Recuerda, el cielo es el límite.

¿Por qué ganar bitcoins?

Desde sus inicios, el precio del bitcoin no ha parado de subir. También toma en cuenta que es una moneda novedosa, descentralizada, algo nunca visto en la historia de la humanidad; de algo así todos deberíamos querer ser parte.

Si te he ayudado a conseguir bitcoins gratis jugando, te agradecería que compartas este post con tus amigos y familiares. Recuerda que siempre puedes dejar un comentario y con gusto te lo responderé.

¡Saludos y a ganar bitcoins!

 

Autor: albertjesus

Hola, soy Albert Jesús, un apasionado de internet. Este blog ha nacido con el propósito de brindar la mejor información acerca de lo que acontece en nuestro interconectado mundo binario: oportunidades de negocios, rebajas, noticias…ya sabes, de todo un poco. Espero que disfruten leerlo tanto como yo disfruto escribirlo. ¡Saludos y gracias por pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optionally add an image (JPEG only)