Cómo ganar dinero en internet contestando encuestas

Spread the love

Si necesitas saber cómo ganar dinero en internet contestando encuestas, llegaste al lugar indicado.

¿Qué necesito para empezar a ganar dinero respondiendo encuestas en línea?

Sólo necesitas dos requisitos: abrir por lo menos una cuenta en una empresa que pague por responder encuestas y una cuenta en un procesador de pagos para recibir tu dinero.

¿Qué es un procesador de pagos?

Es un intermediario entre tus datos financieros e internet. Te explico: en los comienzos del comercio electrónico los pagos se realizaban de manera casi exclusiva a través de tarjetas de crédito. Si la empresa que recibía los datos de dicha tarjeta era administrada por personas responsables, no debías preocuparte por ser víctima de una estafa. Sin embargo, en algunos casos no era así, lo que trajo consigo un gigantesco número de personas estafadas con este método. Pero gracias a esto nacieron los procesadores de pago, los cuáles te protegen al momento de pagar, ya que realizas tu pago a través de éstos sin necesidad de facilitar los delicados datos de tu tarjeta de crédito. Obviamente la única función de los procesadores no es pagar, con ellos también puedes recibir pagos y es por ello que necesitas de una cuenta en uno de estos para recibir el dinero que ganes respondiendo encuestas.

¿Cómo abrir una cuenta en un procesador de pagos?

Las páginas para ganar dinero respondiendo encuestas trabajan con distintos procesadores de pago. Sin embargo, los más utilizados son los siguientes: Paypal, Payza y Payoneer. Abajo te dejo enlaces a tutoriales de cada uno de éstos:

Haz clic aquí si quieres ver los pasos para abrir una cuenta en Paypal.

O entra en este enlace si necesitas ver un tutorial de cómo abrir una cuenta en Payza.

Y por último, si te interesa ver el paso a paso para abrir una cuenta en Payoneer te aconsejo hacer clic aquí.

¿Qué tanto dinero puedo ganar contestando encuestas?

Honestamente el límite lo colocas tú. Mientras más duro trabajes, más dinero recibirás; es matemática básica. Recuerda que las páginas que te recomiendo más abajo son las más grandes del mercado, ellas reciben encuestas de decenas de empresas alrededor del mundo que desean la información que nosotros como mercado le proveemos. No obstante, te aconsejo no registrarte sólo en una, regístrate en todas las páginas que te recomiendo para ganar dinero respondiendo encuestas, de esta manera podrás ganar mucho más en menor tiempo.

¿Qué páginas de encuestas me recomiendas?

La primera opción es esta. Excelente página que sólo por registrarte ya estarás ganando.

La segunda opción es esta otra. Veterana de internet, tiene más de una década en el mercado pagando puntualmente a sus clientes.

¿Son confiables estas páginas?

Desde luego. Toma en cuenta que yo no recomiendo páginas de las que no haya comprobado personalmente su confiabilidad. Además, estas páginas se han ganado el respeto del mercado gracias a sus pagos puntuales y excelente atención al cliente.

¿Conoces otro método para ganar dinero en internet?

Si ganar dinero en internet contestando encuestas no es lo tuyo, o simplemente quieres otras vías para abrirte paso en los negocios en línea, puedes hacer clic aquí donde hay una lista completa de todos los métodos que recomiendo para ganar dinero en línea.

 Conclusiones:

Espero que hayas disfrutado mi post acerca de cómo ganar dinero en internet contestando encuestas. Toma en cuenta que este es uno de los métodos más sencillos para empezar a ganar tus primeros dólares en internet, sólo necesitas abrir una cuenta en una de las tantas páginas de este tipo y una cuenta en un procesador de pagos como Paypal, Payoneer o Payza. Con estos dos simples pasos, tendrás la puerta abierta para empezar a ganar dinero en línea.

Autor: albertjesus

Hola, soy Albert Jesús, un apasionado de internet. Este blog ha nacido con el propósito de brindar la mejor información acerca de lo que acontece en nuestro interconectado mundo binario: oportunidades de negocios, rebajas, noticias…ya sabes, de todo un poco. Espero que disfruten leerlo tanto como yo disfruto escribirlo. ¡Saludos y gracias por pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optionally add an image (JPEG only)