Dónde ganar bitcoins rápido

Spread the love

Si te has preguntado: ¿ dónde ganar bitcoins rápido ?, te puedo afirmar que es mucho más fácil de lo que puedes creer.

Aquí te explicaré todo lo que necesitas de este excitante mundo.

Donde ganar bitcoins rápido¿ Qué es un bitcoin ?

Un bitcoin es una moneda como el dólar o el euro, es decir, se puede utilizar para intercambiar productos o servicios. Lo que la diferencia de las monedas tradicionales, es que su soporte es completamente digital y no físico. Además, el bitcoin no tiene el respaldo de ningún organismo gubernamental, su respaldo viene del mercado que lo utiliza.

¿ A cuanto equivale un bitcoin ?

Ni los más entusiastas de esta nueva modalidad de pago pensaron hasta donde llegaría el precio del bitcoin. De valer centavos de dólar en sus primeros meses de vida ha llegado a romper la asombrosa barrera de los 1000 dólares en los últimos años. En la actualidad, puedes revisar el precio real del bitcoin a través de este enlace.

¿ Por qué ganar bitcoins?

Nadie puede negar que la compra y venta de esta moneda electrónica puede ser un gran negocio para las personas dedicadas al mercado especulativo. Pero el bitcoin es más que eso, es la filosofía de la libertad económica de los individuos al no depender de un gobierno que dicte las políticas monetarias. Es una opción de ahorro e inversión que contrasta  con las monedas tradicionales.

¿ Dónde ganar bitcoins rápido ?

Para empezar a ganar bitcoins de una manera segura y constante, te aconsejo que empieces con las páginas dedicadas a regalar bitcoins (sí, como lo lees). Puedes revisar un post de este mismo blog en el enlace de abajo en el que hablo del tema:

Cómo conseguir bitcoins gratis

¿ Dónde guardo mis bitcoins ? ¿ En un banco ?

Por ahora, los bitcoins no se guardan en bancos. Y escribo “por ahora” porque uno nunca sabe que desarrollo pueda traer la tecnología y los políticos en el futuro, pero “por ahora”, los bitcoins se guardan en billeteras electrónicas.

¿ Qué es una billetera electrónica ?

Una billetera electrónica tiene la función de recibir, resguardar y retirar los bitcoins de sus clientes. Cuando abras tu cuenta en una billetera, ésta te dará una dirección de bitcoin, dirección que equivale a un número de cuenta bancaria; éste lo utilizarás para recibir pagos en bitcoins. De nuevo, abajo te dejo el enlace de un tutorial donde explico todos los pasos para abrir una billetera electrónica:

Cómo abrir una billetera electrónica

Espero que este post te haya ayudado a entender dónde ganar bitcoins rápido, y cómo funciona todo este mundillo. Si necesitas ayuda o simplemente quieres dejar un comentario, recuerda que puedes hacerlo a través de la caja de comentarios más abajo.

¡Saludos y buen día!

 

 

 

Autor: albertjesus

Hola, soy Albert Jesús, un apasionado de internet. Este blog ha nacido con el propósito de brindar la mejor información acerca de lo que acontece en nuestro interconectado mundo binario: oportunidades de negocios, rebajas, noticias…ya sabes, de todo un poco. Espero que disfruten leerlo tanto como yo disfruto escribirlo. ¡Saludos y gracias por pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optionally add an image (JPEG only)