Trabajos por internet llenando encuestas

Spread the love

Si buscas trabajos por internet llenando encuestas llegaste al sitio adecuado.

¿Qué requisitos debo cumplir para empezar?

Para empezar necesitas dos cosas: una cuenta en una de las tantas páginas para ganar dinero en línea llenando encuestas que coloco más abajo y una cuenta en un procesador de pagos.

¿Un procesador de pagos es?

Un intermediario cuando compras en línea. ¿Por qué necesitas un intermediario? Para protegerte ya que en el pasado cuando alguien compraba un producto o contrataba un servicio en línea debía facilitar los datos de su tarjeta de crédito, algo que traía consigo la posibilidad de que sus datos financieros fueran comprometidos. Por el contrario, al comprar o contratar a través de un procesador estos datos permanecen resguardados y de esta manera el riesgo de estafa es prácticamente nulo.

Pero no te confundas, los procesadores no sólo sirven para realizar pagos sino también para recibirlos y es por esta razón que necesitas uno para recibir el dinero que vayas ganando con tus trabajos en línea.

¿Cómo abro una cuenta en un procesador?

En internet existen tres procesadores que se distinguen por su excelente trayectoria y buen trato al cliente, estos son: Paypal, Payoneer y Payza. Si quieres ver tutoriales de cómo abrir cuenta en cada uno de ellos te invito a seguir los siguientes enlaces:

Haz clic aquí si quieres ver cómo abrir una cuenta en Paypal.

Entra en este enlace si deseas ver los pasos para abrir una cuenta en Payoneer.

Y finalmente si quieres ver un tutorial de cómo abrir una cuenta en Payza entra aquí.

¿Cuánto puedo ganar realizando trabajos por internet llenando encuestas?

Sinceramente no existen límites. Puedes ganar desde centavos hasta miles de dólares. Todo depende de cuánto tiempo le dediques y qué tan disciplinadamente trabajes.

¿Cuáles páginas recomiendas?

Para ganar dinero llenando encuestas las mejores opciones son las siguientes:

La primera opción es esta. Excelente página que sólo por registrarte ya estarás ganando.

La segunda opción es esta otra. Veterana de internet, tiene más de una década en el mercado pagando puntualmente a sus clientes.

¿Son confiables estas páginas?

Por supuesto. Recuerda que en este blog no promociono páginas que no tengan una larga e impecable trayectoria. Además en muchos casos he comprobado personalmente que sí pagan.

¿Existe algún otro método para trabajar por internet?

Si no te interesa llenar encuestas para ganar dinero siempre tienes otras opciones. Aquí podrás encontrar una lista completa de todos los métodos que recomiendo para ganar dinero en línea.

Conclusiones:

Espero que haya sido de tu agrado mi post acerca de los mejores trabajos por internet llenando encuestas. Recuerda que debes trabajar todos los días y  verás excelentes resultados en corto plazo.

Autor: albertjesus

Hola, soy Albert Jesús, un apasionado de internet. Este blog ha nacido con el propósito de brindar la mejor información acerca de lo que acontece en nuestro interconectado mundo binario: oportunidades de negocios, rebajas, noticias…ya sabes, de todo un poco. Espero que disfruten leerlo tanto como yo disfruto escribirlo. ¡Saludos y gracias por pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optionally add an image (JPEG only)